Cota de malla acero, manga larga
Cota de malla acero, manga larga

Cota de malla acero galvanizado

¿Quieres protegerte como un auténtico guerrero medieval? ¡La cota de malla de acero galvanizado es la respuesta que necesitas! Battle Merchant te trae una auténtica cota de malla con manga larga, fabricada con anillas de acero al carbono galvanizado de 9 mm.

¿Por qué elegir la cota de malla de acero galvanizado? Además de proporcionar un aspecto imponente y realista, esta cota de malla es resistente y duradera, gracias a su grosor de 1,6 mm. / 14ga. Puedes confiar en su eficacia para protegerte en combate y resistir los impactos en diversas situaciones.

¿Qué ventajas tiene el acero galvanizado? Al estar galvanizado, este tipo de acero ofrece una mayor resistencia a la corrosión, lo que garantiza una mayor durabilidad y vida útil de tu armadura. No tendrás que preocuparte por el óxido o el deterioro prematuro, ya que esta cota de malla está diseñada para resistir las inclemencias del tiempo.

Ya seas un entusiasta de las recreaciones históricas, un coleccionista de armaduras o simplemente te apasione el mundo medieval, esta cota de malla te permitirá sumergirte en la experiencia como nunca antes. Puedes aprovecharla tanto para exhibirla en tu colección como para utilizarla en eventos y representaciones, donde serás el protagonista indiscutible.

No te quedes sin tu propia cota de malla de acero galvanizado y despierta al guerrero que llevas dentro. ¡Protege tu cuerpo mientras conquistas el campo de batalla!

Talla
016240002
Envío inmediato
135,50 €

in stock  1 unidad

Tallas Contorno Pecho (cms.) Brazo (cms.) Peso (Kg.)
TALLA - L 110 30 7
TALLA - XL 120 35 10,5
TALLA - XXL 140 45 14
Material
Acero
Grosor
1,6 mm. / 14ga
4250673406258

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
JAVIER B.  -   (Quart de Poblet, España)
Compro aqui tranquilamente porque no Compro aqui tranquilamente porque no quiero sorpresas en la venta online.
Puntuación:  
 
Ignacio A.  -   (Madrid, España)
Todo perfecto La cota tiene un acabado impecable y muy satisfecho con la compra. Da poca talla (uso una M y pedi una L porque era el minimo) y me queda ``ajustada
Puntuación:  
 
Daniel G.  -   (Ponferrada, España)
Grandioso Producto Me ha encantado, perfecta para eventos.
Puntuación:  
 
Isaac B.  -   (Cornella del Llobregat, España)
Buen producto Muy buen producto me ha encantado mas la atencion al cliente que es perfecta, ya tienen a un comprador mas jeje
Puntuación:  
 
Isaac B.  -   (Cornella del Llobregat, España)
Muy buen producto me ha Muy buen producto me ha encantado, y el atencion al cliente es excelente ya tienen a un comprador mas jeje

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33