Camisa Europea de cota de Malla,...

Camisa Europea de cota de Malla, ennegrecida

¿Siempre has soñado con lucir como un auténtico guerrero medieval? Pues ahora puedes hacerlo realidad con nuestra increíble Camisa Europea de Cota de Malla ennegrecida. Esta camisa, fielmente copiada de ejemplos en museos y colecciones privadas, te transportará directamente a la época de los caballeros y las batallas épicas.

Uno de los aspectos más destacados de nuestra camisa de cota de malla es su resistencia a la humedad. Gracias al acabado ennegrecido, esta armadura es capaz de resistir las condiciones más adversas y proteger tu cuerpo de manera eficiente. Además, recomendamos mantenerla siempre engrasada para asegurar su durabilidad y rendimiento óptimo.

¿Quieres saber si esta camisa de cota de malla se ajusta a tu talla? ¡No te preocupes! Nuestro producto se ajusta a un contorno de pecho de hasta 135 cm, proporcionándote comodidad y libertad de movimientos. Las mangas tienen una longitud de 46 cm, asegurando la cobertura adecuada para tus brazos.

Otro aspecto importante que debes conocer es el tamaño de las anillas que conforman esta cota de malla. El diámetro exterior de cada anilla es de 1 cm, mientras que el interior es de 0,95 cm. Esta medida garantiza la máxima protección y flexibilidad durante el combate.

Además de su funcionalidad, nuestra Camisa Europea de Cota de Malla destaca por su calidad y materiales. Fabricada por la reconocida marca Windlass Steel Crafts, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de alta calidad y resistencia. El material utilizado es acero, lo que garantiza una armadura robusta y duradera.

Por último, te sorprenderá saber que esta camisa de cota de malla tiene un peso de aproximadamente 10.5 kg. Este peso es ideal para equilibrar la protección con la comodidad, brindándote una experiencia de uso excepcional.

No pierdas la oportunidad de convertirte en un auténtico guerrero medieval con nuestra Camisa Europea de Cota de Malla ennegrecida. ¡Hazte con ella y vive la aventura de la época más fascinante de la historia!

105550000
200,11 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Desde los celtas del 300 a.C. hasta el siglo XVIII en Asia, la cota de malla era uno de los artículos más preciados que un guerrero podía poseer. El 'enemigo de las espadas' probablemente derivó el nombre 'mail' del latín 'macula' que significa red.

Largo
84 cms.
Material
Acero
Peso
10.5 kgs. aprox.
802705300085

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33