Crespina medieval

Crespina medieval negra

La crespina medieval negra es el complemento perfecto para tu atuendo de época. Fabricada en algodón y poliéster, esta crespina combina comodidad y estilo a la perfección.

Con una altura de 24 cms., esta crespina se ajusta de manera ideal a tu cabeza, brindándote una sensación de confort durante todo el día. Además, su material de algodón-poliéster garantiza una excelente durabilidad, para que puedas disfrutar de esta crespina por mucho tiempo.

Con un peso de tan solo 60 gramos, esta crespina es ligera y no te resultará incómoda de llevar. Podrás lucir un look auténticamente medieval sin tener que preocuparte por sentirte pesado o incómodo.

La crespina medieval negra de Epic Armoury es el accesorio ideal para complementar tu disfraz de época. Ya sea que estés asistiendo a una fiesta temática, una representación teatral o simplemente quieras lucir elegante en una ocasión especial, esta crespina te ayudará a destacar y a crear un look impactante.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de autenticidad y estilo a tu atuendo medieval. ¡Hazte con la crespina medieval negra de Epic Armoury y deslumbra a todos con tu estilo único!

Talla
026870001
16,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Algodón-poliéster
Altura
24 cms.
Peso
60 gr.
5704742301757

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33