Figura Don Quijote y Sancho Panza, 24 cms.

Figura Don Quijote y Sancho Panza, 24 cms.

Descubre la figura de Don Quijote y Sancho Panza, una auténtica obra de arte que captura la esencia de estos icónicos personajes literarios. Con una altura de 24 cms, esta figura es el complemento perfecto para cualquier amante de la literatura y la historia.

Una de las principales ventajas de esta figura es su calidad y atención al detalle. Las armaduras están fabricadas en metal, lo que le confiere un aspecto realista y duradero. Además, las caras de los personajes se fabrican a mano de resina, lo que garantiza una gran precisión en los rasgos y expresiones.

Otra ventaja destacable es el stand de madera incluido, que permite exhibir la figura de forma elegante y segura. Este soporte añade un toque de distinción y permite resaltar aún más la belleza de la figura.

Además, esta figura de Don Quijote y Sancho Panza es un producto de calidad fabricado en Toledo, España. Esta ciudad es conocida por su tradición en la fabricación de productos artesanales, especialmente en el ámbito de la metalurgia. Por lo tanto, al adquirir esta figura, estarás apoyando la artesanía local y llevando a tu hogar un pedazo de la historia y cultura española.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta magnífica figura de Don Quijote y Sancho Panza. ¡Hazte con ella y añade un toque de literatura y elegancia a tu hogar!

021080000
99,70 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Metal
Altura
24 cms.
Peso
1170 grs.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33