Espada medieval bastarda serie...
Espada medieval bastarda serie...
Espada medieval bastarda serie...
Espada medieval bastarda serie...

Espada medieval bastarda serie Stronghold 96 cm, color metal

Descubre la espada medieval bastarda de la serie Stronghold de Epic Armoury en látex. Con una impresionante longitud de 96 cm y una hoja de 65 cm, esta espada te brinda la autenticidad y el realismo que buscas en tus batallas de rol o recreaciones históricas.

Lo que hace que esta espada sea excepcional es su diseño ligero pero estructuralmente estable. Gracias a su construcción con espuma EVA alrededor de un núcleo de fibra de vidrio, obtienes una espada que es tan suave como cualquier arma recubierta de látex, pero mucho más resistente en la batalla.

La espada medieval bastarda de la serie Stronghold destaca por su calidad y durabilidad. Su hoja de 65 cm te permite realizar movimientos precisos y rápidos, mientras que su peso de 444 gramos te brinda la comodidad necesaria para llevarla contigo durante horas de juego sin cansarte.

Además, su acabado con una pintura fuerte e impresionante le da un aspecto auténtico y llamativo. Ya sea que estés participando en un evento de cosplay, una obra de teatro o simplemente quieras añadir un toque medieval a tu colección, esta espada es la elección perfecta.

No pierdas la oportunidad de obtener esta espada medieval bastarda de la serie Stronghold de Epic Armoury. Su combinación de calidad, realismo y resistencia la convierte en un arma imprescindible para todos los amantes de la historia y la fantasía. ¡Añádela a tu arsenal y prepárate para vivir emocionantes aventuras!

Esta espada es un equipo de alta calidad debido a su impresionante durabilidad y magníficos detalles. Esta espada te hará confiar en la seguridad y el atractivo de tu arma LARP en el campo de batalla.

136930000
110,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
96 cm.
Largo hoja
65 cm.
Peso
444 gr.
5704742107816

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33