Gran Yelmo Cruzados, cuero negro
Gran Yelmo Cruzados, cuero negro

Gran Yelmo Cruzados, cuero negro

Presentamos el increíble Gran Yelmo de los Cruzados, un auténtico tesoro para los amantes de la historia medieval. Este impresionante yelmo ha sido elaborado en cuero negro de alta calidad, lo que le otorga un aspecto robusto y resistente.

El diseño del Gran Yelmo de los Cruzados destaca por su banda frontal de Flor de Lys, un símbolo emblemático que añade un toque de estilo y distinción a esta pieza. Sin duda, este yelmo se convertirá en el complemento perfecto para tu armadura y te hará sentir como un auténtico caballero medieval.

Una de las ventajas de este Gran Yelmo es su talla única, lo que garantiza que se adaptará perfectamente a cada usuario. Además, para proporcionar un ajuste aún más cómodo, puedes añadir un acolchado interior (no incluido) que permitirá personalizar la talla según tus preferencias.

Pero eso no es todo, porque este Gran Yelmo de los Cruzados no solo es un accesorio decorativo, sino que también ofrece una excelente protección. El cuero negro de alta calidad con el que está elaborado es extremadamente resistente, lo que asegura que tu cabeza estará protegida en todo momento.

Por si fuera poco, este Gran Yelmo ha sido fabricado por Windlass Steel Crafts, una marca reconocida por su compromiso con la calidad y la autenticidad en la elaboración de productos históricos. Con este Gran Yelmo de los Cruzados tendrás la certeza de contar con un producto duradero y de alto valor.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este impresionante Gran Yelmo de los Cruzados. Ya sea para uso en eventos medievales, para completar tu colección de armaduras o como regalo para un apasionado de la historia, este yelmo será la elección perfecta. ¡No te arrepentirás!

121510000
139,76 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cuero

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33