Gran Yelmo Templario de las Cruzadas

Gran Yelmo Templario de las Cruzadas

Si buscas un auténtico y poderoso Gran Yelmo Templario de las Cruzadas, no busques más. Desarrollado a principios del siglo XII, este casco se convirtió en el pilar del luchador medieval y duró unos impresionantes 300 años. Con aberturas amenazantes y estrechas, este casco te brindará una máxima protección en el campo de batalla.

El Gran Yelmo Templario de las Cruzadas es un casco clásico, uno de los modelos más populares y más llevados durante la época medieval. Fabricado por Windlass Steelcrafts, garantiza su calidad y autenticidad. Este casco de acero al carbono es resistente y duradero, perfecto para enfrentar los rigores de la guerra y los golpes del enemigo.

No te preocupes por la comodidad, ya que el casco va acolchado en su interior y cuenta con un forro ajustable suave. Esto te permite adaptarlo perfectamente a tu cabeza y disfrutar de una experiencia de uso cómoda y personalizada. Es ideal tanto para combates reales como para recreaciones históricas, ya que cumple con los estándares de seguridad y autenticidad.

Además, este Gran Yelmo Templario de las Cruzadas es el complemento perfecto para lucir como un auténtico guerrero medieval. Con un diseño imponente y elegante, capturarás la atención de todos en cualquier evento o batalla. ¡Destaca entre la multitud y demuestra tu pasión por la historia y la acción con este casco legendario!

134610000
199,65 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Acero al Carbono

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33