Escudo vikingo madera, 61 cms.
Escudo vikingo madera, 61 cms.

Escudo vikingo madera, 61 cms.

Descubre el auténtico poder de los vikingos con nuestro Escudo Vikingo de Madera de 61 cms. Un instrumento de guerra genuino, fabricado con los materiales más resistentes y duraderos. Este escudo funcional no solo es una pieza de colección, sino también una herramienta formidable para cualquier batalla.

El escudo vikingo está construido con una base de madera, brindándole una solidez y resistencia excepcionales. Sus terminaciones y contorno están hechas de acero de alta calidad, lo que le otorga una mayor protección y un aspecto imponente.

Su diámetro de 61 cms es el tamaño ideal para un combate efectivo, lo suficientemente grande para proteger tu cuerpo sin dificultar tu movilidad. Además, viene equipado con una agarradera y sujeción para el brazo, garantizando un agarre firme y seguro, para que puedas enfrentar a tus enemigos con confianza.

Cuando tienes en tus manos nuestro Escudo Vikingo de Madera de 61 cms, sientes la conexión con los grandes guerreros del pasado. Ya sea que te consideres un apasionado de la historia vikinga, un aficionado de la serie televisiva ""Vikings"" o simplemente un apasionado de las armas antiguas, este escudo es el complemento perfecto para tu colección.

Pero no te dejes engañar por su apariencia elegante, este escudo no es solo para exhibir. Su peso de 3,6 Kg y un grosor de 1,4 m.m, lo convierten en un escudo verdaderamente funcional y efectivo en combate. Este escudo está diseñado para resistir cualquier embate y protegerte de los ataques enemigos.

No pierdas la oportunidad de adquirir nuestro Escudo Vikingo de Madera de 61 cms y añadir un elemento único y auténtico a tu colección. No solo estarás adquiriendo una pieza de valor histórico, sino también una herramienta de defensa poderosa y duradera. ¡Conviértete en un guerrero vikingo y haz historia con nuestro escudo!

001820000
79,84 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Madera y metal
Grosor
1,4 m.m. / 17ga
Ancho
61 cms.
Peso
3,6 Kg.
4250673420391

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Martin D.  -   (Madrid, España)
Perfecto resistencia considerable y buena capacidad de bloqueo con el canto reforzado en hierro
Puntuación:  
 
Guillermo V.  -   (CALATAYUD, España)
Me llego muy rapido y Me llego muy rapido y en buenas condiciones. Muy buena calidad.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33