Escudo Hospitalario funcional, 50x60 cms.
Escudo Hospitalario funcional, 50x60 cms.

Escudo Hospitalario funcional, 50x60 cms.

El Escudo Hospitalario funcional es el complemento perfecto para tus combates de lucha medieval. Diseñado expresamente para la lucha real, este escudo está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad.

Fabricado en madera de roble laminada de 1 cm de grosor, este escudo cuenta con 6 capas de lienzo y está acabado con pintura acrílica, lo que le brinda un aspecto auténtico y llamativo. Además, su parte trasera está fabricada en guaca y recubierta en piel de serraje, lo que le confiere un acabado elegante y sofisticado.

Las correas de cuero de vaca aseguran un ajuste cómodo y seguro, permitiéndote moverte con facilidad durante tus combates. Con unas dimensiones de 50x60 cm, este escudo es el tamaño perfecto para protegerte de los ataques de tus oponentes.

Con un peso de 2.15 kg y un grosor de 1.3 cm, este escudo es ligero y fácil de manejar, lo que te permitirá moverte con agilidad en el campo de batalla. Además, su fabricación y materiales están basados en los escudos utilizados en los siglos XII-XIII, lo que garantiza su autenticidad y funcionalidad.

Fabricado en Toledo, España, este escudo lleva el sello de calidad y tradición de los artesanos españoles, conocidos por su habilidad y experiencia en la fabricación de armas y armaduras.

Si estás buscando un escudo funcional y de alta calidad para tus combates de lucha medieval, el Escudo Hospitalario funcional es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de adquirir este auténtico y resistente escudo y conviértete en el mejor guerrero en el campo de batalla.

098330000
221,43 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Escudo funcional destinado a combates de lucha medieval. La fabricación  y materiales están basados en los escudos de los siglos XII-XIII.

Material
Madera
Ancho
50 cms.
Peso
2.15 Kg.
Altura
60 cms.
Grosor
1.3 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33