Escudo templario funcional, canteado
Escudo templario funcional, canteado
Escudo templario funcional, canteado

Escudo templario funcional, canteado

¡Descubre el escudo templario funcional y canteado que estabas buscando! Este escudo ha sido diseñado expresamente para la lucha real, por lo que podrás utilizarlo en tus combates de lucha medieval con total confianza.

El escudo está fabricado en madera de roble laminada de 1 cm de grosor, lo que le proporciona una resistencia excepcional. Además, viene forrado con 6 capas de lienzo y acabado con pintura acrílica, lo que le da un aspecto auténtico y duradero.

La parte de atrás del escudo está fabricada en guaca y recubierta en piel de serraje, lo que le añade un toque de elegancia y comodidad. Las correas, por su parte, están hechas de cuero de vaca, garantizando así su resistencia y durabilidad.

Con un peso de 2.15 Kg y un grosor de 1.3 cm, este escudo es ligero y fácil de manejar, permitiéndote moverte con agilidad en tus combates. Su altura de 60 cm y ancho de 50 cm lo convierten en el tamaño perfecto para protegerte de los ataques de tus oponentes.

Además, este escudo templario funcional ha sido fabricado en Toledo, España, conocida por su tradición en la producción de armas y armaduras de alta calidad. Así que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de excelencia.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este escudo templario funcional y canteado. ¡Añádelo a tu colección de armas medievales y prepárate para la batalla!

098350000
246,84 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Escudo funcional destinado a combates de lucha medieval. La fabricación  y materiales están basados en los escudos de los siglos XII-XIII.

Material
Madera
Ancho
50 cms.
Altura
60 cms.
Peso
2.15 Kg.
Lugar de fabricación
Toledo (España)
Grosor
1.3 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33