Escudo LARP Darkness Drow
Escudo LARP Darkness Drow
Escudo LARP Darkness Drow

Escudo LARP Darkness Drow

El Escudo LARP modelo Darkness Drow es el accesorio perfecto para los amantes de la justa medieval. Inspirado en los escudos utilizados en el siglo XV, este escudo grande destaca por su diseño único y detallado.

Con un centro negro pintado a mano y bordes dorados, este escudo imita un diseño tradicional de heráldica élfica. Su heráldica blanca añade un toque de elegancia y distinción. Además, el borde del escudo está cuidadosamente detallado para parecerse al metal dorado, lo que le otorga un aspecto auténtico y sofisticado.

Pero no solo es su diseño lo que hace especial a este escudo. Su construcción y materiales de alta calidad garantizan su durabilidad y resistencia. Fabricado con látex de primera calidad, este escudo de látex resistirá el abuso continuo de un LARP sin perder su forma ni su apariencia. Además, su mantenimiento regular de látex asegura su longevidad.

Para una mayor comodidad y seguridad, este escudo cuenta con tres correas de cuero en la parte posterior. Estas correas están aseguradas con espuma EVA dura, lo que proporciona un agarre confiable y sólido durante tus batallas. No tendrás que preocuparte por que el escudo se suelte o se mueva, ya que estas correas garantizan una sujeción firme.

Con unas medidas de 60 cm de ancho y 90 cm de largo, este escudo te ofrece una gran superficie de protección. Podrás cubrirte y defenderte de los ataques enemigos con total confianza. Su diseño orgánico y su opresivo esquema de colores evocan las curvaturas élficas, lo que le añade un toque de fantasía a tus batallas.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este increíble Escudo LARP Darkness Drow. Su diseño único, su resistencia y su comodidad lo convierten en el complemento perfecto para tus aventuras en el mundo del LARP. ¡Hazte con él y prepárate para vivir emocionantes batallas!

120980000
170,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
90 cm.
Material
Látex
Ancho
60 cm.
5704742108196

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33