Escudo templario blanco negro, 90 x...
Escudo templario blanco negro, 90 x...

Escudo templario blanco negro, 90 x 60 cm.

El Escudo templario blanco y negro es el accesorio perfecto para los amantes de la historia medieval. Con unas medidas de 90 x 60 cm, este escudo semicurvado está inspirado en los normandos de los siglos X al XII, brindando un toque auténtico a tu atuendo de cruzado o clérigo fiel.

Este escudo destaca por su diseño cuidadosamente detallado. Está pintado con una pátina de textura de madera que le da un aspecto rústico y realista, y cuenta con una franja negra blanca negra en el centro. Además, cuenta con un borde metálico y una cruz maltesa estilizada negra, que le añaden un toque de elegancia y distinción.

Una de las ventajas de este escudo es su versatilidad. Puede ser utilizado tanto por zurdos como por diestros, gracias a sus tres correas de cuero ajustables en la parte posterior. Estas correas están aseguradas con espuma EVA dura, lo que garantiza un agarre confiable y sólido durante tus batallas en vivo de rol (LARP).

Además de su diseño y funcionalidad, este escudo de látex destaca por su durabilidad. Fabricado por la reconocida marca Epic Armoury, puedes confiar en que resistirá el abuso continuo de tus aventuras LARP, siempre y cuando se le realice un mantenimiento regular de látex.

En resumen, el Escudo templario blanco y negro es el complemento perfecto para tus trajes de época. Su diseño auténtico, su versatilidad y su resistencia lo convierten en una opción ideal para los amantes de los juegos de rol y la historia medieval. ¡No pierdas la oportunidad de agregar este escudo a tu colección!

121040000
170,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Como caballero sagrado y divino lanzador de hechizos y cruzado en nombre del bien y el orden, necesitas estar fuertemente armado y ser capaz de defenderte. El escudo templario negro de Epic Armoury es la elección perfecta para esto.

Ancho
60 cm.
Material
Látex
Peso
1569 gr.
Altura
90 cm.
5704742108189

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33