Escudo caballeros de Jerusalem
Escudo caballeros de Jerusalem

Escudo caballeros de Jerusalem

¿Eres un amante de la historia medieval? ¿Te apasiona el mundo de los caballeros y las cruzadas? Entonces este escudo medieval de los Caballeros de Jerusalem en madera decorada es perfecto para ti.

El escudo, fabricado por la reconocida marca Art Gladius, es una verdadera obra de arte. Su diseño detallado y su acabado en madera decorada le dan un aspecto auténtico y único. Cada vez que lo mires, te transportarás a la época de los caballeros y revivirás las emociones de las cruzadas.

Una de las ventajas más destacadas de este escudo es su material de fabricación: la madera. La madera es un material duradero y resistente, lo que garantiza que este escudo te acompañará durante muchos años. Además, su tamaño de 47 cms de ancho y 70 cms de largo lo convierten en una pieza imponente que lucirá espectacular en cualquier lugar donde lo coloques.

Pero eso no es todo, este escudo también tiene una ventaja adicional: su lugar de fabricación. Este escudo es fabricado en Toledo, España, una ciudad conocida por su tradición en la fabricación de armas y armaduras medievales. Esto significa que estás adquiriendo un producto de calidad, elaborado por expertos artesanos que han perfeccionado su oficio a lo largo de los años.

En resumen, si estás buscando un escudo medieval auténtico y de calidad, este escudo de los Caballeros de Jerusalem en madera decorada es la elección perfecta. Su diseño detallado, su material de fabricación duradero y su lugar de fabricación en Toledo, España, lo convierten en una pieza única que te transportará a la época de los caballeros. No pierdas la oportunidad de tener este tesoro histórico en tus manos.

003300000
149,29 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
70 cms.
Material
Madera
Ancho
47 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33