Escudo de la Orden de caballeros hospitalarios
Escudo de la Orden de caballeros hospitalarios

Escudo de la Orden de caballeros hospitalarios

¿Eres un apasionado de la historia medieval? ¿Te gustaría tener en tus manos un auténtico escudo medieval de los caballeros hospitalarios? ¡No busques más! Tenemos el producto perfecto para ti.

Presentamos el escudo medieval de los caballeros hospitalarios, fabricado en madera de alta calidad y con un diseño fiel a los escudos utilizados por esta orden de caballeros en la Edad Media. Este escudo es una verdadera obra de arte que te transportará a épocas pasadas y te hará sentir como un auténtico caballero.

Una de las principales ventajas de este escudo es su material de fabricación. La madera utilizada es de la mejor calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su diseño en madera le da un aspecto auténtico y realista, perfecto para decorar tu hogar o para utilizarlo en eventos temáticos.

Otra ventaja destacable de este escudo es su lugar de fabricación: Toledo, España. Toledo es conocida mundialmente por ser la cuna de la espadería y la fabricación de armas y armaduras. Por lo tanto, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de la más alta calidad y con un acabado impecable.

El escudo tiene unas dimensiones ideales para su exhibición. Con un ancho de 47 cms. y un largo de 70 cms., es lo suficientemente grande como para ser llamativo, pero no tan grande como para resultar incómodo de manejar o de colocar en tu hogar.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este escudo medieval de los caballeros hospitalarios. Es el complemento perfecto para cualquier amante de la historia y la cultura medieval. Ya sea para decorar tu hogar, para utilizarlo en eventos temáticos o simplemente para añadirlo a tu colección de objetos históricos, este escudo no te decepcionará.

¡No esperes más! Adquiere ahora mismo el escudo medieval de los caballeros hospitalarios y añade un toque de historia y elegancia a tu vida.

003360000
149,29 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Desde su fundación, la orden y sus miembros han tenido muchos nombres. El nombre oficial de la Orden de Malta es Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta.

Ciertas abreviaciones se utilizan a menudo por razones jurídicas, diplomáticas o de comunicación, como por ejemplo Soberana Orden Militar de Malta, Soberana Orden de Malta o, la mayoría de las veces, Orden de Malta. En un principio, a sus miembros se les llamó Caballeros Hospitalarios (u Hospitalarios), lo mismo que Caballeros de San Juan, La Religión y Giovannitio Gerosolimitani, refiriéndose respectivamente a su santo patrón, a su carácter de hermandad religiosa, y a Jerusalén, donde se fundó la Orden.

Tras la conquista de la isla de Rodas, sus miembros pasaron a ser llamados Caballeros de Rodas y, tras la cesión del archipiélago maltés, Caballeros de Malta.

Largo
70 cms.
Material
Madera
Ancho
47 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33