Escudo abovedado funcional, 58 cms.
Escudo abovedado funcional, 58 cms.

Escudo abovedado funcional, 58 cms.

El escudo abovedado funcional de la marca Windlass Steel Crafts es una extraordinaria pieza de colección que te transportará a la época medieval. Utilizado durante los siglos XIII-XVII, este escudo está fabricado en alto acero al carbono 1065 de 1,2-1,3 mm de grosor (calibre 18), lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

Destaca por su diseño abovedado, el cual le otorga un aspecto imponente y distintivo. Su ancho de 58 cms te proporciona una excelente cobertura, proporcionándote una gran protección en combates y enfrentamientos. Además, incluye agarraderas de cuero en su parte trasera, lo que te permitirá mantener un agarre firme y cómodo en todo momento.

Una de las ventajas más significativas de este escudo es su peso ligero de tan solo 2,7 Kg. Esto lo convierte en la elección preferida de muchos soldados, ya que les permite moverse con mayor rapidez y agilidad en el campo de batalla. Podrás esquivar ataques enemigos con facilidad y responder de forma eficaz, gracias a la versatilidad que te ofrece este escudo.

El material de fabricación de este escudo es acero, un material reconocido por su resistencia y capacidad de absorber impactos. Su grosor de 1,2 mm (18ga) garantiza su solidez y lo convierte en un escudo confiable y resistente ante los golpes y ataques.

Si eres un apasionado de la historia o un coleccionista de armas antiguas, este escudo abovedado funcional es una pieza que no puede faltar en tu colección. Su diseño auténtico y sus características funcionales te transportarán directamente al pasado, permitiéndote revivir los combates y batallas de la época medieval.

No pierdas la oportunidad de adquirir este escudo abovedado funcional de alta calidad. Aprovecha su diseño imponente, su resistencia y su practicidad en combate. ¡Hazte con él y prepárate para defender tu honor y tu fortaleza como todo un guerrero medieval!

036860000
Envío inmediato
79,86 €

in stock  1 unidad

Ancho
58 cms.
Material
Acero
Grosor
1,2 mm. / 18ga
Peso
2,7 Kg.
802705800035

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Guest  -  
Buen escudo. Ligero y practico. COn recubimiento antioxido interior y correas de cuero
Puntuación:  
 
RAFAEL R.  -   (ZARAGOZA, España)
Buenas tardes, pues el escudo está muy bien es lo que andaba buscando, ha sido la compra muy rápida y muy buena atención a mis preguntas, muchas gracias

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33