Escudo medieval funcional
Escudo medieval funcional
Escudo medieval funcional

Escudo medieval funcional

Este escudo medieval funcional es perfecto para aquellos amantes de la historia y las recreaciones medievales. Fabricado en varios tamaños, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, este escudo cuenta con un soporte remachado y revestido en cuero para que puedas agarrarlo cómodamente durante tus batallas.

Este tipo de escudo fue ampliamente utilizado durante la Alta Edad Media hasta el Renacimiento, especialmente junto a espadas de una mano. Su diseño funcional garantiza una excelente protección, brindándote la seguridad que necesitas en tus confrontaciones.

El escudo está fabricado por la reconocida marca alemana Ulfberth, garantizando así su calidad y durabilidad. Esta marca es conocida por su experiencia en la fabricación de artículos medievales, por lo que podrás confiar plenamente en la autenticidad y fiabilidad de este escudo.

Este escudo medieval está hecho de acero, lo que le confiere una gran resistencia. Además, cuenta con un grosor de 2 m.m. o 14ga, lo que garantiza su durabilidad aún en las batallas más intensas. No tendrás que preocuparte por posibles daños, ya que este escudo está diseñado para resistir los golpes y protegerte eficazmente.

Si eres un apasionado de la historia medieval, un cosplayer que desea añadir autenticidad a sus disfraces o simplemente quieres disfrutar de un objeto de decoración único, este escudo medieval funcional es perfecto para ti. Sus detalles cuidadosamente elaborados y su funcionalidad te llevarán a revivir los tiempos ancestrales de caballeros y batallas épicas.

  • Talla M: 30 cms.
  • Talla L: 38 cms.
Talla
038840001
69,86 €

long time NO disponible por el momento

Material
Acero
Grosor
2 m.m./ 14ga
4250673405954

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Excelente. Y bueno

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33