Escudo cruz de Malta

Escudo Cruz Caballeros de Malta

¿Eres un apasionado de la historia y los caballeros medievales? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tus manos el Escudo Cruz Caballeros de Malta. Este impresionante escudo está fabricado en chapa de hierro de alta calidad y ha sido decorado artesanalmente con la técnica de Craquelé, lo que le da un aspecto único y auténtico.

Una de las ventajas de este escudo es su tamaño. Con una altura de 60 cms. y un ancho de 50 cms., es lo suficientemente grande como para ser el centro de atención en cualquier habitación. Además, su grosor de 1,0 mm. / 19ga le otorga resistencia y durabilidad, por lo que podrás disfrutar de él durante mucho tiempo.

El Escudo Cruz Caballeros de Malta viene preparado por detrás con una cadena para que puedas colgarlo fácilmente en la pared. De esta manera, podrás lucirlo como una auténtica obra de arte y darle un toque medieval a tu hogar, oficina o cualquier otro espacio.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este magnífico escudo. ¡Hazte con él ahora y siéntete como un verdadero caballero de Malta!

040580000
105,12 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Metal
Grosor
1,0 mm. / 19ga
Ancho
50 cms.
Altura
60 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33