Escudo Templario Águila
Escudo Templario Águila

Escudo Templario Águila

¿Buscas darle un toque medieval a tu hogar? Este es el escudo perfecto para ti. El Escudo Templario Águila es una pieza única y auténtica que no puedes dejar pasar. Con su diseño metálico y los bordes en acabado dorado brillante, sin duda alguna se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación.

Pero lo impresionante de este escudo no se queda solo en su apariencia visual, sino también en su significado histórico. En el centro del escudo encontrarás el emblemático águila bicéfala de Toledo, un símbolo que representa el poder y la nobleza de los Caballeros Templarios. Con este escudo en tu pared, estarás rindiendo homenaje a una época fascinante y misteriosa de la historia.

Además de su valor estético y simbólico, este escudo también es muy práctico. Con un tamaño total de 58 x 46 cms., es lo suficientemente grande como para destacar, pero no demasiado para ocupar mucho espacio en tus paredes. Sus resortes traseros te permiten colgarlo fácilmente, sin necesidad de comprar ningún accesorio adicional. Y gracias a su construcción en metal, puedes estar seguro de que es resistente y duradero.

Este Escudo Templario Águila es el complemento perfecto para cualquier aficionado a la historia medieval, amante de las series y películas de temática templaria, o simplemente alguien que busca añadir un toque de carácter y personalidad a su hogar. No pierdas la oportunidad de hacerte con esta pieza exclusiva y conviértete en el auténtico protagonista de tu propia historia.

Material: Metal

Ancho: 46 cms.

Largo: 58 cms.

Peso: 2,4 kg.

097350000
104,31 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
58 cms.
Material
Metal
Ancho
46 cms.
Peso
2,4 kg.
8434518020571

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33