Escudo negro Castilla y León
Escudo negro Castilla y León

Escudo negro Castilla y León

¿Eres un apasionado de la historia y el arte medieval? ¿Te gustaría tener un objeto que te transporte a esa época de caballeros y castillos? Entonces, nuestro escudo negro Castilla y León es perfecto para ti.

Este escudo metálico, con un elegante fondo negro lacado y bordes en acabado dorado brillante, es una verdadera joya de la decoración. En su centro, podrás apreciar el detallado escudo de Castilla y León, realizado en metal dorado, que le confiere un aspecto medieval auténtico y único.

Además de su exquisito diseño, este escudo cuenta con resortes en la parte trasera, lo que te permitirá colgarlo fácilmente en la pared y darle un toque medieval a cualquier espacio de tu hogar. Imagina tenerlo en tu sala de estar, en tu estudio o incluso en tu dormitorio, y transportarte a ese fascinante mundo de caballeros y batallas.

El tamaño total de este escudo es de 64 x 46 cms, lo suficientemente grande como para ser un verdadero protagonista en la decoración de cualquier habitación. Su peso de 2,4 Kg asegura que sea resistente y duradero, además de añadirle un aspecto auténtico de armadura medieval.

No pierdas la oportunidad de tener un pedazo de la historia en tus manos. Nuestro escudo negro Castilla y León es el complemento perfecto para aquellos que se sienten fascinados por el pasado y desean añadir un toque de misticismo y elegancia a sus espacios.

097370000
106,31 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Metal
Ancho
46 cms.
Altura
64 cms.
Peso
2,4 Kg.
8434518020588

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33