Escudo medieval, para pintar
Escudo medieval, para pintar

Escudo medieval, para pintar

¡Descubre el escudo medieval perfecto para ti!

Presentamos nuestro impresionante escudo medieval, elaborado en madera de alta calidad y con la parte frontal recubierta por un lienzo pintado en blanco. Este escudo es ideal para aquellos que desean añadir un toque de autenticidad a sus eventos, representaciones teatrales o simplemente para los amantes de la historia.

Una de las grandes ventajas de nuestro escudo es que puedes personalizarlo a tu gusto. Puedes plasmar en él tu propio diseño o incluso representar los colores y emblemas de tu familia o clan. ¡Las posibilidades son infinitas!

Este escudo medieval tiene una altura de 68 cms., un ancho de 51 cms. y un grosor de 1.2 cms. Además, su peso ligero de 1500 grs. te permitirá manejarlo fácilmente.

Confía en la calidad y durabilidad de nuestro escudo medieval. Está diseñado para resistir los golpes y ofrece una protección efectiva durante tus enfrentamientos. Ya sea que estés organizando un evento temático o simplemente deseas tener una pieza única en tu hogar, este escudo es la elección perfecta.

No pierdas la oportunidad de llevarte a casa este auténtico escudo medieval. ¡Agrega un toque de historia y elegancia a tu vida! ¡Compra ahora y deslumbra a todos con tu estilo medieval!

105350000
69,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Madera
Ancho
51 cms.
Altura
68 cms.
Peso
1500 grs.
Grosor
1.2 cms.
4250673420230

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33