Escudo de acero para pintar
Escudo de acero para pintar

Escudo de acero para pintar

¿Eres un apasionado de la época medieval? ¿Te sientes inspirado por las valientes batallas y los caballeros en armadura? Si es así, tenemos el complemento perfecto para tu colección: el escudo de acero para pintar de Battle Merchant.

Este escudo medieval es una auténtica joya, realizado en acero de alta calidad y pintado con una capa roja resistente al óxido. Su diseño se inspira en los escudos de los antiguos caballeros, y su tamaño es ideal para lucirlo en una pelea en el campo de batalla o como decoración en tu hogar.

Una de las ventajas más destacadas de este escudo es que se puede personalizar a tu gusto. ¿Quieres añadir tu propio blasón o emblema? ¿Prefieres darle un toque personal con tus colores favoritos? Con el escudo de acero para pintar de Battle Merchant, puedes hacerlo. Déjate llevar por tu imaginación y crea un diseño único que refleje tu personalidad y estilo.

Pero no solo eso, este escudo también cuenta con características técnicas impresionantes. Con un ancho de 50 centímetros y una altura de 68 centímetros, te asegura una protección óptima en cualquier situación. Además, su grosor de 1,2 milímetros o 18ga garantiza una resistencia excepcional, mientras que su peso de 3300 gramos te brinda una sensación de solidez y seguridad en tus manos.

Imagina ser el centro de atención en tu próxima recreación histórica o en una fiesta temática. Con el escudo de acero para pintar de Battle Merchant, serás el auténtico protagonista de la acción. Tu habilidad como luchador y tu estilo incomparable destacarán entre la multitud, capturando la atención de todos los presentes.

Ya sea que seas un fanático de las películas medievales, los videojuegos de fantasía o las novelas épicas, este escudo es el complemento perfecto para canalizar tu pasión. Atrévete a convertirte en el héroe o heroína que siempre has soñado ser y emprende tus propias aventuras en un mundo lleno de caballeros y dragones.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este escudo de acero para pintar de Battle Merchant. ¡Haz clic en el botón de compra y añade un toque épico y emocionante a tu vida!

106540000
69,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero
Ancho
50 cms.
Altura
68 cms.
Peso
3300 grs.
Grosor
1,2 mm. / 18ga
4250673420247

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33