Escudo Romano tortuga
Escudo Romano tortuga
Escudo Romano tortuga
Escudo Romano tortuga

Escudo Romano tortuga - Umbo plateado

¿Estás listo para adquirir un auténtico y poderoso escudo romano? Te presentamos el Escudo Romano Tortuga con Umbo Plateado, también conocido como scutum, perfecto para formaciones de tortuga y para quienes buscan una protección excepcional durante batallas y combates.

Este impresionante escudo romano destaca por su diseño ovalado y curvo hacia dentro, características que permiten una defensa efectiva y eficiente. El umbo plateado en el centro proporciona una capa extra de protección contra los impactos de las flechas enemigas, brindando una seguridad incomparable en el campo de batalla.

El Escudo Romano Tortuga está construido con materiales de alta calidad para asegurar su resistencia y durabilidad. Fabricado en madera y metal, este escudo ofrece una combinación perfecta de ligereza y robustez, lo que lo convierte en la elección ideal para los guerreros más exigentes.

Con unas dimensiones de 107 cms de altura y 50 cms de ancho, este escudo romano se adapta fácilmente a diferentes estaturas y estilos de combate. Su grosor de 10 mm proporciona la rigidez necesaria para repeler los ataques enemigos con facilidad, mientras que su peso de 4,8 Kg garantiza un equilibrio óptimo entre portabilidad y protección.

No pierdas la oportunidad de sentirte como un auténtico soldado romano con el Escudo Romano Tortuga con Umbo Plateado. Domina el campo de batalla y asegura tu victoria con este impresionante escudo, diseñado para brindarte la máxima seguridad y confianza en tus enfrentamientos.

010690000
164,54 €

Material
Madera y metal
Ancho
50 cms.
Altura
107 cms.
Peso
4,8 Kg.
Grosor
10 mm.
4250673427659

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Martin D.  -   (Madrid, España)
Decorativo, no funcional, muy bien logrado apto para entrenamiento no para combates recomiendo colocar unas tiras acolchadas en el hueco de la enarma
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Servicio correcto
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Nada recomendable. Si bien es cierto que no existe una medida fija sobre el tamano del escudo de epoca imperial, por cuanto este debia cumplir unicamente con el requisito de cubrir al legionario desde los hombros a las rodillas, las medidas generalmente aceptadas son de 1,10 m de alto x 80 cm ancho, mas grande y ancho que el que se anuncia. Ademas, aunque el umbo es circular, la placa con la que

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33