Escudo Vikingo Serpiente Tribal de...

Escudo Vikingo Serpiente Tribal de Windlass madera y acero

Presentamos el impresionante Escudo Vikingo Serpiente Tribal de Windlass, una obra maestra en madera y acero que cautivará a todos los amantes de la cultura vikinga.

Este escudo se destaca por su diseño único y llamativo, con una serpiente tribal grabada en colores rojo y amarillo que le otorga un aspecto salvaje y poderoso. El umbo, elaborado en metal resistente, está cuidadosamente atornillado al escudo para garantizar su durabilidad y resistencia en combate.

Con un tamaño de 76 x 76 cm., el Escudo Vikingo Serpiente Tribal de Windlass es lo suficientemente grande como para brindar una excelente protección en batalla, al tiempo que su peso de aproximadamente 6 kg. lo hace fácil de manejar y transportar.

Pero la calidad y el diseño no son los únicos aspectos destacables de este escudo. Su parte trasera cuenta con un práctico asa de madera, perfectamente preparada para ofrecer un agarre firme y cómodo durante cualquier enfrentamiento.

El Escudo Vikingo Serpiente Tribal de Windlass es el complemento perfecto para cualquier guerrero vikingo o entusiasta de la historia. Ya sea para lucirlo como pieza decorativa en tu hogar o para empuñarlo en tus propias aventuras, este escudo te proporcionará una experiencia inigualable.

Marca: Windlass Steel Crafts

Material: Madera y acero

Peso: 6 kg.

Largo: 76 cm.

Altura: 76 cm.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir este magnífico escudo vikingo y sumergirte en el apasionante mundo de los antiguos guerreros del norte.

148560000
109,81 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
76 cm.
Altura
76 cm.
Material
Madera y acero
Peso
6 kg.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33