Escudo vikingo Mánagarm y Sköll
Escudo vikingo Mánagarm y Sköll

Escudo vikingo Mánagarm y Sköll

El Escudo vikingo Mánagarm y Sköll es más que un simple accesorio, es una pieza de arte que te transportará a la época de los antiguos guerreros nórdicos. Este escudo redondo está decorado con motivos de la mitología nórdica, dándole un aspecto único y auténtico.

Una de las características más destacadas de este escudo vikingo es que está pintado a mano, lo que garantiza que cada detalle y diseño sean precisos y de alta calidad. No solo es una representación fiel de la mitología nórdica, sino que también es una obra de arte en sí misma.

Con un diámetro de 92 cms., este escudo vikingo es lo suficientemente grande como para proporcionar una protección sólida durante tus batallas. Además, su peso de 6 Kgs. lo hace lo suficientemente ligero como para ser manejado fácilmente, pero lo suficientemente resistente como para soportar los golpes más duros.

El grosor de este escudo es de 13 mms., lo que lo convierte en una barrera defensiva prácticamente impenetrable. Está fabricado con madera contrachapada, un material duradero y resistente que ha sido ampliamente utilizado en la fabricación de escudos vikingos.

Ya sea que seas un amante de la cultura nórdica, un fanático de las series y películas que retratan la época vikinga, o simplemente un entusiasta de los objetos históricos, este Escudo vikingo Mánagarm y Sköll es el complemento perfecto para tu colección. No solo es un escudo funcional, sino que también es una pieza de conversación que te transportará al apasionante mundo de los vikingos.

039390000
135,50 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Los lobos Mánagarm y Sköll son los hijos del monstruoso lobo Fenrir. El escudo representa los dos lobos cazando a la luna y al sol, como cuenta la mitología. 

Material
Madera contrachapada
Peso
6 Kgs.
Grosor
13 mms.
4250673448456

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33