Escudo Sajón de Windlass madera y acero
Escudo Sajón de Windlass madera y acero

Escudo Sajón de Windlass madera y acero

El Escudo Sajón de Windlass es una pieza de gran calidad y resistencia, diseñada para brindarte la máxima protección en tus batallas y combates. Su elaboración en madera y acero garantiza una durabilidad excepcional, mientras que su cuidado diseño en color rojo-negro le otorga un aspecto elegante y poderoso.

Este escudo cuenta con un umbo de metal que está firmemente atornillado al escudo, lo que lo hace aún más resistente y confiable. Con unas medidas de 76 x 76 cm., proporciona una amplia cobertura y te brinda la seguridad que necesitas en cualquier enfrentamiento. Además, su peso de alrededor de 6 kg. lo convierte en un escudo robusto y estable.

Una de las ventajas de este escudo es su práctica asa de madera en la parte trasera, que garantiza un agarre cómodo y seguro. Esto te permitirá manejar el escudo con facilidad y moverte con agilidad en el campo de batalla.

El Escudo Sajón de Windlass es el complemento perfecto para cualquier guerrero o amante de la historia medieval. Ya sea que desees utilizarlo como un elemento de decoración en tu hogar o como una pieza funcional en tus entrenamientos o eventos de recreación histórica, este escudo te brindará un toque de autenticidad y realismo inigualable.

148530000
109,81 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
76 cm.
Material
Madera y acero
Altura
76 cm.
Peso
6 kg.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33