Escudo Vikingo Tribal Azul de...
Escudo Vikingo Tribal Azul de...

Escudo Vikingo Tribal Azul de Windlass madera y acero

El Escudo Vikingo Tribal Azul de Windlass es sin duda una pieza única que no puede faltar en tu colección de armas y armaduras. Este impresionante escudo combina a la perfección la belleza del diseño tribal con la resistencia del acero y la nobleza de la madera.

Fabricado por la reconocida marca Windlass Steel Crafts, este escudo ha sido elaborado con los mejores materiales para garantizar su durabilidad y resistencia. El umbo de metal, atornillado con precisión al escudo, no solo agrega un toque de autenticidad, sino que también brinda una protección adicional.

Con un diámetro de 76 cm., este escudo tiene el tamaño perfecto para defenderte en combate y lucir imponente en cualquier exhibición o evento. Además, su peso de aproximadamente 6 kg. te ofrece un equilibrio óptimo entre resistencia y facilidad de manejo, permitiéndote moverte con agilidad sin renunciar a la protección que necesitas.

La parte trasera del escudo viene preparada con un asa de madera, lo que te permite agarrarlo con firmeza y control durante tus enfrentamientos. Esta característica, sumada al diseño ergonómico del escudo, te garantiza comodidad y seguridad en todo momento.

No pierdas la oportunidad de añadir este magnífico Escudo Vikingo Tribal Azul de Windlass a tu colección. Su impresionante diseño, su resistencia y su calidad hacen de él una pieza excepcional que destacará en cualquier situación. Adquiere el tuyo ahora y prepárate para marcar la diferencia en tus próximas batallas.

148550000
109,81 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
76 cm.
Material
Madera y acero
Altura
76 cm.
Peso
6 kg.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33