Espada vikinga Escramasajón

Espada vikinga Escramasajón

La Espada vikinga Escramasajón, también conocida como sax para lucha, es una poderosa arma fabricada en acero al carbono CSN 14260 (DIN 54 SiCr 6) con una dureza excepcional de 44-48 HRC. Su diseño único se asemeja a una daga o un cuchillo, pero en realidad es una pequeña espada de un solo filo y punta afilada.

Este impresionante instrumento de batalla fue ampliamente utilizado por los vikingos y los sajones durante los siglos IV y X. El sax era una herramienta de uso cotidiano que se convertía en un arma letal gracias a su versatilidad para realizar tajos y apuñalar con su punta afilada.

La Espada vikinga Escramasajón es fabricada por Jiri Krondak, un reconocido armero con fama internacional. Su reputación y experiencia en la forja de espadas y armas históricas funcionales le otorgan un prestigio indiscutible en el campo.

Con un peso de 1 kg, esta espada es perfecta para aquellos que buscan un arma equilibrada y manejable. Su dureza de acero en la escala Rockwell de 44-48º HRC garantiza una resistencia excepcional y una larga vida útil.

La hoja de la Espada vikinga Escramasajón tiene una longitud de 48 cm y está hecha de acero al carbono CSN 14260 (DIN 54 SiCr 6). Esta elección de material asegura un rendimiento óptimo y una notable resistencia al desgaste.

Manufacturada en la República Checa, la Espada vikinga Escramasajón cuenta con los más altos estándares de calidad y se distingue por su atención al detalle y su acabado impecable. Con un ancho de 5,6 cm y una longitud total de 62 cm, esta espada destaca tanto por su belleza como por su funcionalidad.

Empuñadura
015780001
226,88 €

Largo
62 cms.
Material
Hoja: Acero al carbono CSN 14260 (DIN 54 SiCr 6)
Ancho
5,6 cms.
Largo hoja
48 cms.
Dureza acero (escala Rockwell)
44-48º HRC
Peso
1 Kg.
Lugar de fabricación
República Checa

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
ANTONI C.  -   (SANT CELONI, España)
CON DEFECTOS Entrega, un mes y 20 dias (segun programa) Producto sin filo, con defectos y taras en la hoja (se supone que debe de ser sin taras o marcas ya que no se indica en el anuncio que las lleve) En mi opinion y debido a su elevado precio en comparacion a otros modelos de sax en el mercado, podrian incluir la funda.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33