Espadón Gótico 2 manos, 155 cms.
Espadón Gótico 2 manos, 155 cms.
Espadón Gótico 2 manos, 155 cms.

Espadón Gótico 2 manos, 155 cms.

El Espadón Gótico de 2 manos es un auténtico tesoro para los amantes de las armas históricas. Fabricado por el prestigioso armero Checo Jiri Krondak, este impresionante espadón combina a la perfección belleza y funcionalidad.

Con una longitud de 155 cms., esta espada gótica destaca por su imponente presencia. Su hoja de alto acero al carbono no solo le proporciona resistencia y durabilidad, sino que también le confiere un aspecto sobrecogedor.

La anchura de la hoja en la guarda es de 5,2 cms., mientras que la longitud de la empuñadura alcanza los 35 cms. Estas dimensiones garantizan un manejo óptimo y un equilibrio perfecto, permitiendo al portador desenvainar y blandir el espadón con total soltura y precisión.

Además de su calidad indiscutible, esta espada gótica destaca por su origen. Fabricada en la República Checa, cuna de los más hábiles armeros, tiene el sello de autenticidad y maestría que solo los verdaderos expertos pueden otorgar.

El Espadón Gótico de 2 manos no es solo una pieza de colección, sino que también es un arma totalmente funcional. Su peso de 3,1 Kg. garantiza que cada golpe sea contundente y efectivo, sin sacrificar la comodidad del portador.

Si eres un apasionado de la historia y deseas tener en tus manos una muestra de la maestría de los antiguos armeros, no hay mejor elección que el Espadón Gótico de 2 manos. Su belleza, funcionalidad y calidad lo convierten en la joya de cualquier colección.

018430000
473,72 €

long time NO disponible por el momento

Largo
155 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Ancho
36,5 cms.
Largo hoja
111,5 cms.
Anchura de hoja (en la guarda)
5,2 cms.
Largo empuñadura
35 cms.
Lugar de fabricación
República Checa

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33