Espada ropera de guerra
Espada ropera de guerra
Espada ropera de guerra

Espada ropera de guerra

Descubre la espada ropera de guerra, una verdadera joya forjada por el prestigioso armero Jiri Krondak. Esta espada funcional de lazo está diseñada con una hoja de acero al carbono, lo que la hace ligera y resistente al mismo tiempo.

Conocida también como estoque, la espada ropera es perfecta para los amantes de la historia y los entusiastas de las armas funcionales. Su diseño elegante y su rendimiento excepcional hacen de esta espada un complemento imprescindible para cualquier coleccionista o aficionado.

Cada detalle de esta espada ha sido cuidadosamente elaborado por el artesano Jiri Krondak, reconocido a nivel internacional por su habilidad y experiencia en la forja de espadas históricas de alta calidad. Su maestría se refleja en el equilibrio perfecto de esta espada, que permite un manejo ágil y preciso.

Con un peso de 1,4 Kg. y una longitud de hoja de 89 cms., esta espada ropera de guerra es cómoda de manejar y garantiza un rendimiento óptimo durante su uso. Su fabricación en la República Checa asegura la autenticidad y la calidad de esta excepcional pieza.

Descubre la belleza y el poder de la espada ropera de guerra. Hazte con ella y añade un toque de historia a tu colección. No esperes más, ¡ordena ahora!

Empuñadura
015450003
363,00 €

long time NO disponible por el momento

Espada que surge en el Renacimiento en España para llamar a cierta clase de espadas de hojas rectas y largas. El verdadero nombre en español de la espada ropera es Tizona. A esta espada se le llama ropera porque se cargaba a la ropa, usada por moda y como arma de defensa personal.

El periodo máximo de esplendor de la espada ropera podríamos situarlo entre 1525 y 1675 siendo sustituida por el espadín típico del siglo XVIII de origen francés.

Hay tres tipos de guarniciones que debemos considerar: guarniciones de lazo, de conchas o de taza, que de forma consecutiva dan una mayor protección de la mano que la empuña.

Largo
110 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Ancho
22 cms.
Largo hoja
89 cms.
Peso
1,4 Kg.
Lugar de fabricación
República Checa

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
adrian G.  -  
preciosa y fuerte perfecta para entrenar

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33