Espada Bastarda con vaina, funcional
Espada Bastarda con vaina, funcional
Espada Bastarda con vaina, funcional

Espada Bastarda con vaina, funcional

¡Descubre la Espada Bastarda funcional, una auténtica joya de la época Medieval y Renacentista! Esta espada ha sido forjada a mano en acero EN-45 con tratamiento térmico, lo que le ha otorgado una excepcional dureza de 48-50 HRC. Su empuñadura de madera revestida en cuero ofrece un agarre firme y cómodo, permitiéndote manejarla con total destreza.

La espada cuenta con una hoja de punta redondeada y bordes romos, lo que la convierte en una opción segura y versátil para recreaciones, exhibiciones y entrenamientos. Además, viene acompañada de una elegante vaina de madera forrada en piel, que no solo la protege sino que también le aporta un toque de distinción.

Con sus impresionantes dimensiones, esta espada mide 118,5 cms de largo en total, siendo su hoja de 92,5 cms. Su peso de 1800 gramos garantiza un equilibrio perfecto, permitiéndote desenvolverte con agilidad en cada movimiento. Además, su anchura de hoja de 5,7 cms y centro de gravedad situado a 15 cms, la convierten en una espada poderosa y fácil de manejar.

Ya sea que te apasione la historia medieval, seas un fanático de las películas de época o estés buscando una pieza impresionante para tu colección, la Espada Bastarda funcional es el complemento ideal. No te conformes con réplicas de baja calidad, elige la autenticidad y calidad que solo Battle Merchant puede ofrecerte.

027860000
187,53 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Esta espada pertenece a la Categoría B de espadas funcionales.

Largo
118,5 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono EN45
Largo hoja
92,5 cms.
Dureza acero (escala Rockwell)
48-50º HRC
Peso
1800 gr.
Centro de gravedad
15 cms.
Anchura de hoja (en la guarda)
5,7 cms.
4250673431151

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Juan C.  -   (Zaragoza, España)
Muy sólida y robusta. En el límite de lo que es una espada bastarda, sobre todo por su peso, pero todavía muy manejable. En mi opinión, el puño debería ser un poco más largo para facilitar más los giros. No obstante, es muy impresionante y bonita, incluso envainada en su enorme vaina de madera y cuero.
Puntuación:  
 
Tomás P.  -   (Córdoba, España)
Genial
Puntuación:  
 
Javier A.  -   (La Carolina, España)
La espada tiene el peso adecuado, esta bien equilibrada y la guarda es muy bonita, aunque el cuero que cubre la empuñadura es de un diámetro mayor mostrado en las imágenes. En cuanto a la entrega, fue rápida, y el servicio impecable, hubo un problema con el producto pero se solucionó rápidamente. Muy contento con el producto y el servicio recibido.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33