Sable cosaco Shashka funcional

Sable cosaco Shashka funcional

El sable cosaco Shashka funcional es una obra maestra fabricada por el prestigioso armero Jiri Krondak, reconocido a nivel internacional por su excelencia en la forja de espadas y armas funcionales históricas de gran calidad.

Cada detalle de este sable ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo y una autenticidad inigualable. El material de la hoja es acero al carbono, conocido por su resistencia y durabilidad, lo que garantiza que este sable mantendrá su filo afilado durante mucho tiempo.

La fabricación de este sable se lleva a cabo en la República Checa, cuna de la tradición y la artesanía en la forja de armas. Es aquí donde Jiri Krondak ha perfeccionado su habilidad y conocimiento en el arte de la creación de espadas, asegurando la calidad y autenticidad de cada pieza.

El sable cosaco Shashka funcional es mucho más que una simple arma, es una verdadera joya histórica que encarna la elegancia y la tradición de los cosacos. Su diseño ergonómico y equilibrado permite un manejo preciso y eficiente, lo que garantiza un rendimiento excepcional en cualquier situación.

Si eres un amante de la historia y la cultura cosaca, este sable no puede faltar en tu colección. Además, su funcionalidad te permite practicar técnicas de combate tradicionales y participar en recreaciones históricas, sumergiéndote en la experiencia y reviviendo los momentos más apasionantes de la historia.

No te conformes con imitaciones baratas, invierte en autenticidad y calidad con el sable cosaco Shashka funcional de Jiri Krondak. No encontrarás otra arma que combine la belleza estética y la funcionalidad de esta manera. ¡Hazte con el tuyo y sé el envidia de todos los aficionados a las armas históricas!

Empuñadura
036120003
326,70 €

long time NO disponible por el momento

Material
Hoja: Acero al Carbono
Lugar de fabricación
República Checa

10 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33