Espada Ropera Barroca funcional
Espada Ropera Barroca funcional

Espada Ropera Barroca funcional

La Espada Ropera Barroca funcional es un excepcional producto que no pasará desapercibido para los amantes de las armas históricas. Fabricada por el reconocido armero Jiri Krondak en la República Checa, esta espada ofrece una calidad y un diseño inigualables.

Una de las principales ventajas de esta espada es su peso de tan solo 1,4 Kg., lo cual la hace muy fácil de manejar y hace que sea una excelente opción tanto para exhibición como para su uso en prácticas de esgrima. Además, su largo de 90 centímetros la convierte en una espada muy versátil, perfecta para distintos estilos de combate.

La hoja de esta espada está fabricada en acero al carbono, un material conocido por su resistencia y durabilidad. Esto garantiza que la espada se mantenga en excelente estado incluso después de un uso intensivo. Además, el maestro armero Jiri Krondak ha utilizado técnicas tradicionales de forja para crear una hoja con un filo afilado y una excelente flexibilidad.

Otra característica destacada de esta espada es su diseño barroco. Con detalles ornamentales en la guarda y el pomo, esta espada se convierte en una verdadera obra de arte. Su belleza traerá un toque de elegancia a cualquier colección o exposición.

Al adquirir la Espada Ropera Barroca funcional, no solo estarás obteniendo un producto de alta calidad, sino que también estarás respaldando el trabajo y la experiencia de un armero reconocido a nivel internacional. Jiri Krondak es conocido por su habilidad en la fabricación de armas históricas funcionales, lo que garantiza que estarás adquiriendo un producto auténtico y de gran valor.

No pierdas la oportunidad de añadir a tu colección una pieza única como la Espada Ropera Barroca funcional. Su calidad, diseño y prestigio la convierten en una elección inigualable. ¡Compra ahora y conviértete en el orgulloso dueño de esta magnífica espada!

Empuñadura
036160003
363,00 €

long time NO disponible por el momento

Largo
90 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Peso
1,4 Kg.
Lugar de fabricación
República Checa

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33