Espada Normanda para prácticas con vaina
Espada Normanda para prácticas con vaina

Espada Normanda para prácticas con vaina

Descubre la auténtica Espada Normanda para prácticas, diseñada para aquellos que deseen vivir el espíritu de la legendaria batalla de Hastings en el año 1066. Forjada a mano por expertos artesanos, esta espada cautiva por su impresionante belleza y su increíble rendimiento en combate.

El corazón de esta formidable espada reside en su hoja de acero al carbono templado al aceite, que ofrece una resistencia y durabilidad excepcionales. Gracias a su dureza de 48-50º HRC, esta espada es capaz de soportar los rigores de los entrenamientos más intensos sin perder su filo.

Con una longitud total de 88 cm y una hoja de 73 cm de largo, esta espada normanda te proporciona una excelente maniobrabilidad y un alcance superior en el campo de batalla. Además, su centro de gravedad óptimo a tan solo 15 cm de la guarda garantiza un equilibrio perfecto en cada movimiento.

Una de las características distintivas de esta espada es su punta roma, que la convierte en una opción segura y adecuada para las prácticas de combate. Su empuñadura revestida en cuero marrón proporciona un agarre seguro y cómodo, permitiéndote concentrarte en tus técnicas sin molestias.

Esta espada normanda incluye una elegante vaina de madera forrada en cuero marrón, que no solo te permite transportarla de forma segura y cómoda, sino que también realza su autenticidad y atractivo visual.

Si eres un ferviente admirador de la historia medieval o un apasionado de las recreaciones de batallas, esta espada normanda para prácticas te brinda la oportunidad de experimentar en tus propias carnes la misma arma que fue utilizada por los Normandos en la batalla de Hastings. No dejes que el tiempo se interponga entre tú y la emoción de la Edad Media. ¡Hazte con la Espada Normanda para prácticas y libera al caballero o guerrero que llevas dentro!

036250000
174,22 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
88 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono EN45
Largo hoja
73 cms.
Dureza acero (escala Rockwell)
48-50º HRC
Peso
1,3 Kg.
Centro de gravedad
15 cms.
4250673470228

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33