Espada medieval de una mano
Espada medieval de una mano
Espada medieval de una mano

Espada medieval de una mano

¡Déjate llevar a través de los místicos caminos de la historia y siéntete como un auténtico guerrero medieval con nuestra increíble Espada medieval de una mano! Diseñada para satisfacer a los más apasionados amantes del pasado, esta espada te transportará a una época llena de valientes caballeros, reinos en guerra y leyendas épicas.

Nuestra espada ha sido creada con los más altos estándares de calidad, garantizando así su resistencia y durabilidad en batallas tanto simuladas como reales. Su hoja, forjada en acero al carbono, es el resultado de una cuidadosa selección de materiales para brindarte un arma precisa y confiable. Además, su espiga completa atornillada al pomo proporciona una estabilidad inigualable en cada movimiento que realices.

La empuñadura de nuestra espada ha sido diseñada pensando en tu comodidad y seguridad. Confeccionada con madera revestida de cuero, te proporcionará un agarre firme y cómodo, evitando así cualquier deslizamiento indeseado durante el combate.

¿Te gustaría conocer las características técnicas de nuestra espada medieval? ¡Te sorprenderán! Con un largo de 97,5 cms., esta espada es el compañero perfecto para tus entrenamientos y exhibiciones. Su hoja alcanza los 77 cms. de largo, brindándote el alcance necesario para tus ataques y defensas. Además, su anchura de hoja en la guarda de 3,7 cms. garantiza un equilibrio óptimo y un corte eficiente.

No esperes más para adquirir nuestra Espada medieval de una mano, el complemento ideal para coleccionistas, amantes de la historia y fanáticos de películas, series y videojuegos temáticos. Siéntete como un auténtico caballero medieval y conquista la imaginación de propios y extraños con esta espectacular arma de época. ¡No te arrepentirás!

040500000
51,40 €

long time NO disponible por el momento

Largo
97,5 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Anchura de hoja (en la guarda)
3,7 cms.
Largo hoja
77 cms.
4250673400072

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Marco Antonio d.  -   (Medina del Campo, España)
Para recreaciones, calidad-precio no vas a encontrar algo mejor, un diez.
Puntuación:  
 
Gorka C.  -   (Fuenlabrada, España)
De las mejores espadas baratas que encontrarás en cuanto calidad precio. La espada está construida sólidamente y es funcional. No le pongo 5 estrellas porque tiene algún detalle poco pulido en la empuñadura y viene sin el afilado marcado.
Puntuación:  
 
José Luis A.  -   (Málaga, España)
Como siempre, el servicio impecable, y la espada, perfecta. Excelente relación calidad-precio, bastante más de lo que necesitaba.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33