Espada Vikinga Larga decorativa
Espada Vikinga Larga decorativa

Espada Vikinga Larga decorativa

Si eres un amante de la cultura vikinga y te apasiona todo lo relacionado con la época medieval, esta espada vikinga larga decorativa del siglo X es perfecta para ti. Con un diseño inspirado en las armas utilizadas por los guerreros vikingos, esta espada es una auténtica obra de arte.

La hoja de esta espada vikinga está fabricada con acero EN45 tratado térmicamente, lo que le otorga una excelente durabilidad y resistencia. Además, su diseño acanalado la convierte en una pieza única y auténtica. La hoja está remachada al pomo, lo que garantiza su sujeción y estabilidad.

Esta espada vikinga viene acompañada de una vaina de madera forrada en cuero con un elegante acabado latonado. Su diseño clásico y detallado le da un toque de autenticidad a esta espada, permitiéndote lucirla con orgullo en tu colección.

Esta espada vikinga larga decorativa se basa en una espada original encontrada en Inglaterra, lo que la convierte en un verdadero tesoro histórico. Si eres un apasionado de la historia y te encanta coleccionar objetos antiguos, esta espada sin duda debe formar parte de tu colección.

Pero no solo es un objeto para admirar, también es funcional. Si eres un entusiasta de la esgrima o de la recreación histórica, tenemos disponible el mismo modelo de espada vikinga larga, pero pensada para prácticas. De esta manera, podrás disfrutar de la auténtica experiencia de manejar una espada vikinga, con total seguridad y comodidad.

La espada vikinga larga decorativa tiene unas características impresionantes. La hoja mide 79 cms de largo y el arma en su totalidad tiene una longitud de 95.5 cms. Su peso de 1200 gramos le da un perfecto equilibrio y maniobrabilidad al usuario. Además, el centro de gravedad se encuentra a 16 cms de la empuñadura, permitiéndote realizar movimientos rápidos y precisos.

No te quedes sin esta increíble espada vikinga larga decorativa. Sus detalles únicos y su historia fascinante la convierten en un verdadero tesoro para los amantes de la cultura vikinga y la época medieval. ¡Hazte con ella y añade un toque de autenticidad a tu colección!

084580000
154,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
95.5 cms.
Largo hoja
79 cms.
Dureza acero (escala Rockwell)
48 HRC
Peso
1200 gr.
Centro de gravedad
16 cms.
Material hoja
Acero al Carbono EN45
4250673427123

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Paco C.  -   (Sabadell, España)
Mucho mejor en vivo y en directo que en las fotografías, la vaina es preciosa y funcional, la espada es un caramelito

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33