Espada Italiana mano y media
Espada Italiana mano y media
Espada Italiana mano y media

Espada Italiana mano y media

¿Eres un apasionado de la historia y de las armas antiguas? Entonces, nuestra Espada Italiana mano y media es perfecta para ti. Esta réplica funcional utilizada en el siglo XV es una verdadera joya que no puedes dejar de tener en tu colección.

Esta espada italiana larga es una fiel reproducción del arma original que se encuentra en el Museo Civico L. Mazzoli en la ciudad de Brescia. Fabricada con los más altos estándares de calidad, está forjada a mano en acero EN-45 con un tratamiento térmico que garantiza su resistencia y durabilidad.

Uno de los elementos que hacen única a esta espada es su hoja atornillada al pomo octogonal, lo que proporciona una mayor estabilidad y un mayor control al manejarla. Además, cuenta con una dureza de 48º HRC, lo que la convierte en un arma sólida y confiable.

La empuñadura de madera de esta espada está delicadamente revestida en cuero, lo que le da un toque de elegancia y comodidad al momento de sostenerla. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a tu mano, brindándote un agarre firme y seguro.

Y como sabemos lo importante que es proteger tu espada, esta réplica incluye una vaina de madera forrada en piel con extremos metálicos, que garantiza la seguridad y conservación de tu arma en todo momento.

Con una longitud total de 117.5 cms, esta espada italiana tiene una hoja de 90 cms, lo que la convierte en una arma impresionante y imponente, ideal para exhibir en tu hogar o para lucir en eventos especiales relacionados con la temática medieval o renacentista.

Así que no esperes más y adquiere hoy mismo nuestra Espada Italiana mano y media. Conviértete en un auténtico guerrero y añade un toque de historia a tu vida. ¡Haz clic para comprar ahora!

090180000
174,22 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
117.5 cms.
Largo hoja
90 cms.
Dureza acero (escala Rockwell)
48º HRC
Peso
1700 gr.
Centro de gravedad
10 cms.
Anchura de hoja (en la guarda)
5.4 cms.
Material hoja
Acero al Carbono EN45
4250673431229

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Marc R.  -   (Viladrau, España)
Muy buena calidad, aunque evidentemente no es apta para combates. La hoja es bastante flexible.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33