Espada Celta Corta, 63 cms.
Espada Celta Corta, 63 cms.
Espada Celta Corta, 63 cms.

Espada Celta Corta, 63 cms.

¿Buscas una espada única y llena de historia? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tus manos la Espada Celta Corta de 63 cms de la marca Battle Merchant.

Esta espada antropomórfica destaca por su diseño excepcional, el cual rinde homenaje a la cultura celta con sus antenas y detalles ornamentales. Sus materiales de alta calidad, como el acero al carbono de la hoja, la hacen resistente y duradera, ideal para los amantes de la lucha y la decoración. Además, su empuñadura de hueso y guarda de cobre y latón le otorgan un aspecto auténtico y elegante.

La Espada Celta Corta de 63 cms incluye una práctica vaina de cuero, que no solo te ayudará a conservarla en perfectas condiciones, sino que también te permitirá transportarla cómodamente a donde quiera que vayas.

Con un peso de 1.10 Kg y una hoja de 46 cms de largo, esta espada es perfecta tanto para exhibirla en tu hogar como para utilizarla en combates simulados. Su tamaño compacto la hace manejable y ágil, permitiéndote realizar movimientos precisos y rápidos.

No dejes pasar la oportunidad de poseer una espada llena de historia y estilo único. ¡Agrega la Espada Celta Corta de 63 cms de la marca Battle Merchant a tu colección ahora mismo!

028270000
79,84 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
63 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Peso
1.10 Kg.
Largo hoja
46 cms.
4250673448395

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
José Luís G.  -   (Badajoz, España)
Muy bonita y equilibrada réplica, y buena sensación al empuñarla.Envio súper rápido. Satisfecho 100%.
Puntuación:  
 
Bruno R.  -   (Ferrol, España)
Buen producto pero la funda Buen producto pero la funda carece de ningun medio de sujecion para el cinturon
Puntuación:  
 
Manuel Jesus F.  -   (Lugo, España)
La espada esta perfecta...estoy planeando La espada esta perfecta...estoy planeando la compra de otra y seguro la hare en este sitio. Rapido,y sin ningun tipo de problema.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Puntuación:  
 
Javier R.  -   (Friol, España)
Todo correcto Todo correcto
Puntuación:  
 
JOSE A.  -   (NOIA, España)
Hasta la fecha he realizado Hasta la fecha he realizado cinco pedidos en esta pagina y le doy cinco estrellas sin dudarlo. Muy contento, tanto con la atencion como con la calidad de los articulos.Totalmente recomendable.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33