Espada Celta en Bronce
Espada Celta en Bronce
Espada Celta en Bronce

Espada Celta en Bronce

¿Eres un apasionado de la historia celta? ¿Admiras su valentía y destreza en la batalla? Si es así, esta espada celta en bronce es el objeto perfecto para ti. Fabricada con gran calidad de detalle, esta espada corta te transportará a las épocas de los grandes guerreros.

Con un peso de 1,48 kg., esta espada celta en bronce te permitirá manejarla con facilidad y precisión. Su largo de hoja de 66 cms. te asegura un alcance ideal para realizar rápidos movimientos y protegerte en el fragor de la batalla.

El material utilizado para su fabricación es el bronce, que además de otorgarle una apariencia impresionante, garantiza su resistencia y durabilidad. No tendrás que preocuparte por el desgaste, ya que esta espada se mantendrá en perfectas condiciones a pesar del paso del tiempo.

Con una longitud total de 82 cms., esta espada celta en bronce se convierte en una pieza ideal para los coleccionistas e aficionados a la historia celta. ¡Puedes exhibirla con orgullo en tu hogar o en tu sala de juegos!

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica espada celta en bronce. Ya sea que quieras revivir los tiempos de batalla o simplemente adornar tu espacio con un elemento histórico, esta espada es perfecta para ti. ¡Adquiérela ahora y conviértete en un verdadero guerrero celta!

036600000
225,04 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
82 cms.
Material
Bronce
Peso
1,48 Kg.
Largo hoja
66 cms.
4250673428151

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33