Espada corta LARP Escramasajón
Espada corta LARP Escramasajón
Espada corta LARP Escramasajón
Espada corta LARP Escramasajón
Espada corta LARP Escramasajón

Espada corta LARP Escramasajón

¿Estás buscando una espada corta para tus juegos de rol? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Te presentamos la Espada corta LARP Escramasajón de la reconocida marca Epic Armoury.

Esta espada celta de un solo filo tiene unas medidas ideales para tus combates, con un total de 60 cms. de largo y una hoja de 40 cms. Además, su anchura de hoja en la guarda es de 6 cms., lo que le brinda una apariencia imponente y realista.

Una de las ventajas de esta espada es su empuñadura revestida de cuero. Esto no solo le da un aspecto auténtico, sino que también proporciona un agarre firme y seguro durante tus batallas. ¡Nunca perderás el control de tu arma!

Otra característica destacada de esta espada es su reforzamiento interior con fibra de vidrio. Esto le otorga una resistencia y durabilidad excepcionales, asegurando que te acompañe en innumerables aventuras sin perder su calidad.

Pero eso no es todo, esta espada corta LARP Escramasajón está fabricada con material de látex de alta calidad. Esto garantiza una textura suave al tacto y una flexibilidad que te permitirá realizar movimientos ágiles y precisos.

En resumen, la Espada corta LARP Escramasajón de Epic Armoury es la elección perfecta para los amantes de los juegos de rol. Su diseño celta, su empuñadura de cuero, su reforzamiento interno y su material de látex de alta calidad la convierten en una opción incomparable.

¡No pierdas la oportunidad de llevar tus batallas a otro nivel con esta espada corta LARP Escramasajón! ¡Atrévete a vivir emocionantes aventuras y ser el héroe que siempre has soñado ser!

088710000
60,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
60 cms.
Material
Látex
Largo hoja
40 cms.
Peso
150 grs.
Anchura de hoja (en la guarda)
6 cms.
Largo empuñadura
13 cms.
5704742103191

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33