Espada templarios con soporte
Espada templarios con soporte

Espada templarios con soporte

¿Eres fanático de los caballeros templarios y su historia épica? ¡Entonces esta espada decorativa es perfecta para ti! Con su diseño impresionante y detalles auténticos, la espada templaria con soporte te transportará de inmediato a la mística era medieval. Colócala en la pared de tu sala de estar, estudio o habitación para agregar un toque de magia y elegancia.

La hoja de la espada está hecha de acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la corrosión. Con una longitud de 84 cms., la hoja destaca por su impresionante diseño y filo perfecto. Será el centro de atención de cualquier colección de espadas o pieza de decoración.

Para brindarte un agarre cómodo y seguro, la empuñadura de la espada está revestida en goma. Esto no solo te permite sostenerla con firmeza, sino que también evita resbalones accidentales durante su manipulación. Además, el pomo de la espada presenta la emblemática cruz de los templarios, símbolo de valor y honor.

Pero eso no es todo. Junto con la espada recibirás un soporte para colgarla en la pared. De esta manera, podrás exhibirla de manera orgullosa y darle ese toque especial a tu espacio. Ya sea que quieras agregar un elemento de decoración único a tu hogar o simplemente revivir la fascinante historia de los templarios, esta espada es el accesorio perfecto para expresar tu pasión.

Con una longitud total de 102 cms., esta espada templaria es una pieza impresionante y elegante que no puedes dejar pasar. Obtén la tuya ahora y sumérgete en el mundo de valientes caballeros y misteriosas órdenes ancestrales. ¡No esperes más para añadir esta obra maestra a tu colección!

Texto grabado en hoja
035120002
103,72 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
102 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
84 cms.
8434518040326

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33