Katana Kuchiki Rukia de Bleach
Katana Kuchiki Rukia de Bleach
Katana Kuchiki Rukia de Bleach

Katana Kuchiki Rukia de Bleach

La Katana Kuchiki Rukia de Bleach es un impresionante artículo que no puedes dejar pasar. Esta espada, famosa por su aparición en la serie de anime Bleach, es perfecta para los amantes de la cultura japonesa y los fanáticos de esta emocionante historia.

La katana cuenta con una hoja en acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su largo de 68 cm la convierte en una pieza imponente, capaz de capturar la atención de todos los que la vean. Además, su elegante vaina lacada en blanco le brinda un toque de sofisticación y autenticidad.

Es importante destacar que este producto no incluye soporte, lo cual permite que puedas exhibirlo de la manera que más te guste. Ya sea colgándolo en la pared de tu habitación, mostrándolo en tu vitrina de colección o utilizándolo en tus cosplays, esta katana será el centro de todas las miradas.

Si eres seguidor de Bleach, la serie de manga y anime japonesa éxito a nivel mundial, seguro reconocerás esta katana como el arma principal de Kuchiki Rukia, una de las protagonistas de la historia. Con esta espada podrás emular las emocionantes batallas y vivir tus propias aventuras al mejor estilo de este apasionante universo.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta increíble katana. Su diseño auténtico, su calidad indiscutible y su conexión con la serie Bleach la convierten en una pieza única y especial. ¡Adquiérela ahora y deslumbra a todos con tu estilo y pasión!

Largo: 111 cms., Material: Hoja: Acero inoxidable, Largo hoja: 68 cms.

Texto grabado en hoja
099210001
50,92 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
111 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
68 cms.
8434518011098

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Sara O.  -   (La Lastrilla (Segovia), España)
Muy buen producto! Lo recomiendo
Puntuación:  
 
Sergi J.  -   (San Fernando, España)
Una catana muy hermosa, en el anuncio avisa de que viene sin soporte, para mi sorpresa en la caja venía uno a juego. En definitiva muy contento con el producto y lo rápido en que hacen la entrega, entre que la pedí y la entrega han sido 24h, mas no se puede pedir, muy profesionales.
Puntuación:  
 
Alejandro d.  -   (Bilbao, España)
Marco que no lo entreguen en casa, que lo dejen en las oficinas de correos, me sale para elegir en cual, elijo la mas cercana. Pongo en los comentarios que NO se entregue en casa, que se deje en correos como pido. Hoy me llama a la hora de la comida el repartidor que a ver si estoy en casa para entregarme el paquete, y que a el no le pone nada de que lo deje en correos. Y claro el a saber a que ho

Parece ser que es un error de CORREOS EXPRESS. Procederemos a poner una queja por nuestra parte. Disculpe las molestias.

Puntuación:  
 
Aurelio M.  -   (Huelva, España)
Mi pedido La katana llego a tiempo, tiene un pequeno desperfecto en el "tsuba", ya que esta un poco desplazado pero nada importante. Producto recomendado.
Puntuación:  
 
Fran C.  -   (Torrejón De Ardoz, España)
Contento, cumplio con las expectativas... Contento, cumplio con las expectativas...

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33