Espada Templarios Cadete

Espada Templarios Cadete

¡Descubre la Espada Templarios Cadete, una auténtica joya de la historia! Con sus 75 cms de longitud, esta espada en tamaño cadete te transportará a la época de los Templarios, con acabados en forja vieja que le dan un aspecto único y misterioso.

Una de las ventajas de esta espada es su hoja acanalada en acero inoxidable, lo que la hace resistente y duradera. Además, ha sido fabricada en Toledo, España, por la reconocida fábrica MARTO, garantizando su calidad y autenticidad.

El material de esta espada es de acero, lo que le confiere un aspecto imponente y elegante. Su lugar de fabricación, Toledo, es conocido por ser cuna de grandes maestros espaderos, por lo que esta espada lleva consigo la tradición y el saber hacer de siglos de historia.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica pieza de colección, llena de simbolismo y misterio. La Espada Templarios Cadete es perfecta para los amantes de la historia, los coleccionistas y aquellos que buscan un regalo único y especial.

027550000
92,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
75 cms.
Material
Acero
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Juan V.  -   (Cubillas de Santa Marta , España)
Fantasticas reproducciones y de calidad. Fantasticas reproducciones y de calidad. Muy satisfecho con la compra. Siempre que necesito este tipo de productos es la mejor opcion

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33