Espada William Wallace
Espada William Wallace

Espada William Wallace

¡Descubre la espada de William Wallace, una auténtica joya fabricada en Toledo, España!

Esta espada cuenta con una hoja en acero inoxidable acanalada, lo que la hace resistente y duradera. Su empuñadura en plata envejecida le da un toque de elegancia y distinción.

Con una longitud de 118 cms, esta espada te transportará a la época medieval y te hará sentir como un verdadero guerrero escocés.

Sir William Wallace, un noble escocés valiente y audaz, lideró a su país en la lucha contra la ocupación inglesa y el Rey Eduardo I de Inglaterra durante las Guerras por la Independencia de Escocia. Su historia ha sido inmortalizada en la película Braveheart, que ofrece una versión de ficción basada en su vida.

La espada de William Wallace es perfecta tanto para coleccionistas como para amantes de la historia y la cultura medieval. Su anchura de hoja en la guarda es de 4 cms y su peso es de 2,1 Kg, lo que la hace fácil de manejar. Además, su largo de hoja de 96 cms la convierte en una espada imponente.

Esta espada ha sido fabricada en Toledo, España, reconocida por su tradición en la producción de armas y espadas de alta calidad. Su lugar de fabricación es un sello de garantía de autenticidad y excelencia.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza única de la historia. ¡Hazte con la espada de William Wallace y siéntete como un auténtico guerrero escocés!

017820000
177,99 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Sir William Wallace (1270-1305), fue un noble escocés que dirigió a su país contra la ocupación inglesa y contra el Rey Eduardo I de Inglaterra en las Guerras por la Independencia de Escocia.

La película de 1995, Braveheart, ofrece una versión de ficción vagamente basada en la vida de William Wallace.

Largo
118 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Ancho
23,5 cms.
Largo hoja
96 cms.
Peso
2,1 Kg.
Anchura de hoja (en la guarda)
4 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

8 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33