Espada Excalibur del Rey Arturo

Espada Excalibur del Rey Arturo

La Espada Excalibur del Rey Arturo, una joya legendaria que ha trascendido en el tiempo. Esta réplica exacta de la espada mítica incluye una elegante vaina, para que puedas exhibirla con orgullo en tu hogar o lugar de trabajo.

¿Te has preguntado alguna vez cómo Arturo se hizo con esta espada? Aunque las historias difieren, lo que sí sabemos es que Excalibur fue forjada en Ávalon, según el relato de Geoffrey de Monmouth. Ahora, tú tienes la oportunidad de poseer esta poderosa arma, llena de simbolismo y poder.

Esta magnífica espada ha sido fabricada por Denix, una empresa española reconocida por su especialización en la creación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad. Utilizando materiales de primera categoría, la hoja de la Espada Excalibur está hecha de Zamak, un metal resistente y duradero que garantiza su autenticidad y realismo.

Además, es importante destacar que esta espada ha sido fabricada en España, un país con una rica historia en la fabricación de armas y un legado de artesanía incomparable. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado y elaborado por expertos artesanos, para asegurar que esta réplica sea fiel a la espada original.

Con una longitud de 111 cms, la Espada Excalibur del Rey Arturo es una pieza impresionante que llamará la atención de todos aquellos que la contemplen. Ya sea que la añadas a tu colección de armas históricas o la utilices como un elemento decorativo único, esta espada te transportará a la época de la leyenda del rey Arturo.

No pierdas la oportunidad de poseer esta espada legendaria. ¡Hazte con la Espada Excalibur del Rey Arturo y añade un toque de magia y poder a tu vida!

005360000
137,14 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

La primera versión sobre la obtención de Excalibur es la que relata Geoffrey de Monmouth en Historia Regium Britanniae: Al morir el Rey Uther Pendragon, Merlín forjó en la isla de Avalón (la isla de las hadas) una espada (Excalibur) y la clavó en una piedra que estaba al lado de una capilla de Londres. Arturo había viajado a la ciudad con su padre y su hermano adoptivos,y sería escudero de su hermano Cay. Arturo olvidó la espada de Cay en la posada, y fue a por ella, pero la posada había cerrado, y al ver la espada Excalibur en la piedra de al lado de la capilla, Arturo la cogió y se la dio a Cay. Cuando se descubrió que aquella espada era la de la piedra, la gente proclamó Rey a Arturo.

Largo
111 cms.
Material
Hoja: Zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089741230

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33