Espada Excalibur del rey Arturo

Espada Excalibur del rey Arturo

¡Descubre la legendaria espada Excalibur del rey Arturo! Esta mítica arma, conocida por su poder y grandeza, ha sido recreada con precisión y detalle por Denix, una reconocida empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad.

La espada Excalibur es el símbolo de la nobleza y valentía del rey Arturo, y ahora puedes tenerla en tus manos. Su hoja, fabricada en Zamak, garantiza una resistencia y durabilidad excepcionales, mientras que su largo de 111 cms te permitirá emular los movimientos del legendario monarca.

Además de su impresionante diseño, esta espada cuenta con una calidad inigualable gracias a su lugar de fabricación: ESPAÑA. Denix se enorgullece de crear productos de primera categoría, utilizando materiales de alta calidad y técnicas de fabricación tradicionales.

No pierdas la oportunidad de poseer esta magnífica espada, que te transportará a la época de la leyenda del rey Arturo. Ya sea para exhibirla en tu hogar como un auténtico tesoro histórico o para recrear épicas batallas, la espada Excalibur de Denix es la elección perfecta para los amantes de la historia y la fantasía.

Acabados
005420002
146,29 €

Largo
111 cms.
Material
Hoja: Zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089761702

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33