Espada Marco Polo Cinquedea
Espada Marco Polo Cinquedea

Espada Marco Polo Cinquedea

¿Estás buscando una espada única y especial para decorar tu hogar o añadir a tu colección? Entonces la Espada Marco Polo Cinquedea es perfecta para ti. Esta espada, inspirada en el famoso mercador y explorador veneciano Marco Polo, es una verdadera obra de arte.

Una de las ventajas más destacadas de esta espada es su material de fabricación. La hoja está hecha de acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su lugar de fabricación es Toledo, España, conocida por su tradición en la producción de espadas de alta calidad. Esto asegura que estás adquiriendo un producto auténtico y de excelencia.

Con un largo de 100 cms, esta espada es perfecta para exhibirla en tu hogar. Su diseño único y detallado la convierte en una pieza de decoración impresionante. Ya sea que la coloques en una pared o en un soporte especial, sin duda llamará la atención de todos tus invitados.

Es importante destacar que esta espada es solamente decorativa, por lo que no está diseñada para ser utilizada en combate. Sin embargo, esto no le resta valor, ya que su belleza y calidad la convierten en una pieza de colección muy apreciada por los amantes de las espadas.

La Espada Marco Polo Cinquedea es fabricada por la reconocida marca toledana, Art Gladius. Esta marca se caracteriza por su compromiso con la calidad y la artesanía, lo que se refleja en cada uno de sus productos. Al adquirir esta espada, estarás obteniendo una pieza única y exclusiva.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una espada que rinde homenaje a uno de los exploradores más famosos de la historia. La Espada Marco Polo Cinquedea es el complemento perfecto para cualquier amante de la historia, la cultura y las espadas. ¡No esperes más y adquiérela ahora!

Acabados
003630001
121,68 €

Marco Polo (15 de septiembre de 1254 – 8 de enero de 1324) fue un mercader y explorador veneciano que, junto con su padre y su tío, estuvo entre los primeros occidentales que viajaron por la ruta de la seda a China.

Se dice que introdujo la pólvora en Europa, aunque la primera vez que se utilizó en Occidente acaeció en la batalla de Niebla (Huelva) en 1262. Los Polo (Marco, su padre y su tío) vivieron allí supuestamente durante diecisiete años antes de volver a Venecia. Tras su regreso, Marco Polo contaba a la sazón 44 años y comandaba una galera veneciana el día en que se libró, ante los muros de Korcula, en Croacia, una batalla naval contra la gran rival de Venecia, la república de Génova, en 1298.

Los genoveses apresaron a Marco Polo, lo llevaron a Génova y allí, en la prisión, Polo dictó a un tal Rustichello de Pisa las memorias de su viaje fabuloso hasta Catai (China) y el regreso por Malaca, Ceilán, la India y Persia. Rustichello redactó en un dialecto franco-véneto el libro conocido como Il Milione (El millón o «Los viajes de Marco Polo») acerca de sus viajes. El libro se llamó originalmente Divisament du monde ("Descripción del mundo"), pero se popularizó como Libro de las maravillas del mundo y, más tarde, como Il Milione. Es creencia general que tal nombre vino de la tendencia del autor a referirse a grandes cantidades; "millones" pero es más probable que derivase de su propio nombre "Emilione", abreviado en Milione.

No habría, pues, en esta denominación ninguna alusión a su exageración. Marco Polo está considerado como uno de los grandes exploradores, e insigne narrador en literatura de viajes.

Largo
100 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33