Espada Eduardo de Woodstock (Príncipe Negro)
Espada Eduardo de Woodstock (Príncipe Negro)
Espada Eduardo de Woodstock (Príncipe Negro)

Espada Eduardo de Woodstock (Príncipe Negro)

¡Descubre la Espada Eduardo de Woodstock (Príncipe Negro)!

Esta espada, fabricada por la prestigiosa marca Marco de Toledo en España, destaca por su calidad, acabados y originalidad. Es un producto genuino Hecho en Toledo, lo que garantiza su autenticidad y excelencia.

Eduardo de Woodstock, también conocido como el Príncipe Negro, fue un gran héroe de Inglaterra y protagonista de importantes hechos de armas durante la guerra de los Cien Años. Su armadura imponente le valió su apodo y su valentía en el campo de batalla lo convirtió en una figura legendaria.

Con tan solo 16 años, Eduardo fue nombrado caballero por su padre, Eduardo III de Inglaterra, y participó en la exitosa batalla de Crecy en 1346. Su trayectoria triunfante incluyó una victoria cerca de Poitiers en 1356 y combates en España al lado de Pedro el Cruel.

Desafortunadamente, una enfermedad contraída durante su tiempo en Castilla lo obligó a renunciar a su principado francés y regresar a Inglaterra. A pesar de su corta vida, Eduardo dejó un legado de valentía y liderazgo en el campo de batalla.

La Espada Eduardo de Woodstock (Príncipe Negro) está fabricada con acero inoxidable de alta calidad y cuenta con la artesanía y experiencia de los maestros espaderos de Toledo, España. Este lugar es reconocido mundialmente por su tradición en la fabricación de espadas y armas históricas.

¡No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una espada que representa la valentía y el coraje del Príncipe Negro! ¡Hazte con la Espada Eduardo de Woodstock y añade un toque de historia y elegancia a tu colección!

Material: Acero inoxidable

Lugar de fabricación: Toledo, España

013820000
231,00 €

Eduardo de Woodstock, gran héroe de Inglaterra, conocido como el Príncipe Negro por su armadura, fue un destacado protagonista de los más importantes hechos de armas de la guerra de los Cien Años. Inflingió a los franceses una fuerte derrota cerca de Poitiers en 1356 y combatió en España al lado de Pedro el Cruel.

 

Si algo le distinguía sobre los demás, era su carácter belicoso. Con sólo 16 años, su padre, Eduardo III de Inglaterra, le ordenó caballero, justo después de desembarcar en un puerto francés para emprender una de las campañas mas espectaculares de la guerra de los Cien Años. En 1346 la batalla de Crecy confirmó la victoria inglesa, y supuso el bautismo de fuego para el Príncipe Negro.

 

Fue mientras combatía en Castilla cuando contrajo una enfermedad que la obligóa renunciar a suprincipado francés y regresar a Inglaterra.

Su trayectoria triunfante se vio truncada al morir a los 46 años, antes de suceder a su padre en el trono de Inglaterra.

Material
Acero inoxidable
Lugar de fabricación
Toledo (España)
802705502281

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33