Espada Colada Cid Cadete
Espada Colada Cid Cadete

Espada Colada Cid Cadete, 74 cms.

La Espada Colada del Cid tamaño Cadete es el complemento perfecto para los amantes de la historia y los coleccionistas. Con una hoja en acero inoxidable grabada y una empuñadura decorada encordada en color rojo, esta espada destaca por su belleza y autenticidad.

Con un largo de empuñadura de 10 cms. y un largo de hoja de 57,5 cms., esta espada tiene las dimensiones ideales para lucir en cualquier espacio. Su material de fabricación, el acero inoxidable, garantiza su durabilidad y resistencia, asegurando que se mantenga en perfectas condiciones a lo largo del tiempo.

Con un ancho de 14,5 cms. y un largo total de 74 cms., la Espada Colada del Cid tamaño Cadete destaca por su imponente presencia. Su diseño y detalles grabados la convierten en una pieza única y exclusiva, perfecta para exhibir en vitrinas, estanterías o paredes.

No solo es una espada decorativa, sino que también es un objeto de colección. Su autenticidad y fidelidad histórica la convierten en una pieza de gran valor para los coleccionistas. Además, su uso ornamental y decorativo la hace ideal para complementar cualquier ambiente, ya sea en el hogar, la oficina o cualquier otro espacio.

Si eres un apasionado de la historia y te encanta coleccionar objetos únicos, la Espada Colada del Cid tamaño Cadete es sin duda una elección acertada. No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza que representa la grandeza y el legado del Cid Campeador.

035690000
61,71 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
74 cms.
Ancho
14,5 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo empuñadura
10 cms.
Largo hoja
57,5 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33