Espadón Escocés a dos manos
Espadón Escocés a dos manos

Espadón Escocés a dos manos

¿Eres fanático de las armas medievales? ¿Te gustaría tener una pieza auténtica que te haga transportarte a la época de los caballeros y las batallas? Entonces este impresionante Espadón estilo Escocés a dos manos es perfecto para ti.

No se trata solo de un objeto decorativo, sino de una réplica detallada que exhibe toda la majestuosidad y el poderío de las espadas utilizadas en la antigua Escocia. La hoja de acero al carbono, con una anchura de 5 cms. en la punta, es sin duda una de las más resistentes y afiladas del mercado.

Pero lo que realmente hace destacar a esta espada es su tamaño. Con 168 cms. de longitud, se posiciona como una de las espadas más largas y llamativas que existen. Este impresionante tamaño no solo añade realismo a la réplica, sino que también la convierte en el centro de atención de cualquier colección o decoración.

La empuñadura revestida en cuero no solo brinda comodidad y ergonomía al momento de sujetarla, sino que también le otorga un toque de elegancia y autenticidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para garantizar un acabado impecable y una experiencia visual inigualable.

Pero no solo nos enfocamos en la estética, también nos aseguramos de ofrecerte una espada que cumpla con los más altos estándares de calidad. Con un peso de 3,25 kg., esta espada es lo suficientemente ligera para ser manejada con facilidad, pero lo suficientemente robusta como para resistir incluso los golpes más intensos.

Si eres un amante de la historia, los guerreros escoceses o simplemente quieres añadir un toque único a tu ambiente, este Espadón estilo Escocés a dos manos es la elección perfecta. No te conformes con cualquier espada, elige una que te haga sentir parte de una legendaria y épica batalla.

Descubre el poder y la belleza de esta pieza única hoy mismo. No te arrepentirás.

036390000
178,15 €

Largo
168 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
135 cms.
Peso
3,25 Kg.
Anchura de hoja (en la punta)
5 cms.
4250673400799

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33