Mandoble medieval
Mandoble medieval

Mandoble medieval

El mandoble medieval de Battle Merchant es el arma perfecta para aquellos valientes guerreros que buscan la máxima calidad y autenticidad en sus batallas. Su hoja está forjada en acero al carbono de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad en todo tipo de enfrentamientos.

La hoja de este mandoble medieval es de espiga completa y está enroscada al pomo, lo que le proporciona una mayor estabilidad y un manejo firme en cada golpe. Su largo de 119 cms. lo convierte en un arma imponente que no pasará desapercibida en el campo de batalla.

Pero las características del mandoble medieval Battle Merchant no se quedan solo en su impresionante aspecto visual y en su calidad de materiales. Su hoja de 91 cms. de largo y 5,5 cms. de anchura en la guarda permiten realizar golpes precisos y contundentes, asegurando una eficacia letal ante cualquier oponente.

Si eres un amante de la historia, un apasionado de los guerreros medievales o simplemente un coleccionista en busca de piezas únicas, este mandoble no puede faltar en tu arsenal. Su diseño y fabricación están inspirados en las armas utilizadas por los valientes caballeros y soldados de antaño, lo que le confiere un valor histórico y estético inigualable.

No esperes más y adquiere ahora mismo el mandoble medieval de Battle Merchant. Conviértete en un auténtico guerrero y haz temblar a tus enemigos en las batallas más épicas.

040520000
89,82 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
119 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
91 cms.
Anchura de hoja (en la guarda)
5,5 cms.
4250673400270

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33